El central del BM Torrelavega analiza en Directo MARCA León el encuentro entre cántabros y leoneses
Una lesión de última hora la temporada pasada evitó que pudiera jugar en la cancha que le vio crecer, sin embargo, este sábado (18:00 horas) Isi Martínez volverá a vestirse de corto en el Palacio de los Deportes… pero saliendo desde el vestuario visitante. El central leonés, criado en la cantera del Ademar, cumple su segundo año en las filas del Bathco BM. Torrelavega, y arribará su ciudad natal con el fin de prorrogar el gran arranque del equipo cántabro.
«Tras un inicio de liga con bastantes derrotas nos hemos sobrepuesto y hemos entrado en una buena dinámica», expresaba Isi Martínez en el Directo MARCA León de este jueves. Una buena dinámica que hace que los de Álex Mozas lleguen a la cita en una óptima sexta posición, a dos puntos de los de Cadenas. Sin embargo, el central ha asegurado que «el objetivo es la permanencia», y todo lo conseguido «ayudará a cumplirlo rápido».

En cuanto a su ex equipo, el jugador leonés ha elogiado el buen hacer ofensivo de los del Bernesga, destacando que «después del Barcelona, son los que mejores números tienen». Unos números, por supuesto, incrementados con un rayo en el extremo derecho como lo es, Antonio Martínez. «Se está saliendo, intentaremos desactivarlo», comentaba Martínez sobre el nivel de su hermano.
Para finalizar, Isi Martínez ha destacado la dificultad y lo «bonito» que será el encuentro; así como, sin dudarlo, confesar que Isidoro Martínez senior (padre de los dos y leyenda del 40×20) «irá con el Ademar». Además, como canterano que es, también ha querido expresar su amor por el club, incidiendo en que «cualquier jugador nacido en León querría jugar en el Ademar».