El guardameta iraní del equipo leonés se pasa por los estudios de Radio MARCA León para hablar sobre su llegada a la capital y sus primeros partidos con la elástica blanca
Su llegada tardó más de lo esperado, pero su rol en el equipo es ya imborrable. Con una sonrisa, la que no abandona ni en el momento más crítico en un partido, Saeid Barkhordari se ha pasado este martes por los estudios de Radio MARCA León para compartir sus experiencias en un balonmano muy diferente al español y sus primeros meses en la capital del Bernesga y el Torío.
«Estoy muy contento por estar en un equipo como el Ademar; cuando estuve en España ya sabía lo importante que era y ahora estar aquí es muy especial», comentaba el guardameta iraní, con un ojo centrado en el próximo choque ante Torrelavega y el otro sufriendo con su selección en el Mundial de Qatar. Un guardameta, como él mismo se ha definido, «karateka», ya que «cuanto más espectacular sea la parada, más oportunidad hay de salir en los resúmenes de ASOBAL».

En cuanto a la tardanza por su llegada a León, el portero árabe expresaba su «impaciencia» en las semanas anteriores a la confirmación de sus visados: «Tuve que entrenar de forma individual en mi casa, y esperaba poder llegar cuanto antes al equipo».
«Estamos en un buen momento y el partido contra el Torrelavega es muy importante para seguir con estas sensaciones», destacaba Saeid acerca de la próxima cita de este sábado a las 18:00 horas. Por último, el guardameta iraní habló de su futuro en el club, expresando su «deseo» de poder quedarse hasta final de temporada; algo que «no depende» del protagonista.