El técnico del Anaitasuna analiza en Radio MARCA León la previa del encuentro entre navarros y leoneses
Afrontando su tercera temporada al frente del Anaitasuna, Quique Domínguez es uno de esos entrenadores en los que en el balonmano y, sobre todo, las canchas españolas no pueden faltar. Tras aceptar la oferta de renovación hasta la campaña 2025/2026, el técnico del equipo navarro ha afrontado un nuevo curso al frente de los pamploneses para lograr el objetivo de intentar asaltar Europa hasta el final.
Este jueves, Domínguez se ha pasado por Directo MARCA León para analizar la previa del choque entre los suyos y el ABANCA Ademar. Encuentro «intenso y difícil», como todos para el míster de los de la Catedral, asegurando que «será un partido de mucha lucha». «El Ademar tendrá ganas de hacer un partido mejor, vendrá con esa mala sensación de la derrota ante el Logroño y con ganas de resarcirse», expresaba el técnico de los navarros.

Un rival, los de Manolo Cadenas, estudiado a fondo por el protagonista, explicando que «el Ademar puede acusar de problemas defensivos, pero ha tenido mucha capacidad en estas dos jornadas para hacer goles. Será un partido con el marcador muy alto». Coincidiendo con el estilo e juego de «ritmo alto» que practican los pupilos de Quique Domínguez.
«Tratamos de sacar mayor partido al equipo, de poner velocidad al juego y de no cometer tantos errores como el otro día en Santander», comentaba el entrenador del conjunto pamplonés, incidiendo en que su objetivo para esta temporada es «ser ambiciosos y tratar de estar lo más arriba» que se pueda. Por último, Domínguez ha destacado lo ajustado del comienzo de liga, siendo «bastante significativo que nadie haya ganado los dos partidos [salvo el Barça]», algo que el avance de las jornadas se encargará de «regular».