El nuevo entrenador del Olímpico de León se pasa por los micrófonos de Radio MARCA León para hablar de la primera semana completa de pretemporada
El pasado martes, el Olímpico de León echó a rodar el balón en una nueva pretemporada en la que los cambios han sido su principal sintonía. Nueva campaña, nueva indumentaria y, por supuesto, nuevo cuerpo técnico. Víctor Santos ‘Vitolo’ ya ha experimentado su primera semana de entrenamientos después de que el club depositará en él toda su confianza para ser el relevo de Itziar Abascal en el curso 22/23.
Unas primeras sesiones en el verde seguidas de la primera prueba de fuego de la pretemporada con el amistoso del pasado domingo ante la UD Bovedana, saldado con un destacado empate, 2-2, con tantos de Aroa Caño y Lorena Cortizo. Este martes, Vitolo se ha pasado por el micrófono rojo para destacar esta primera semana de entrenamientos: «Es muy pronto para plantearnos objetivos, nos los iremos marcando a lo largo de la temporada, pero hay mucha emoción en el equipo».
Una nueva campaña en la que una de las principales bazas será recuperar a todas aquellas integrantes de la plantilla que el pasado año no pudieron acabarla por lesiones. «No queremos tener más bajas de este tipo, con varias jugaras la temporada pasada operadas; es una alegría ver como algunas ya están empezando a trabajar con el resto del grupo», ha incidido Vitolo.
Un equipo que, según palabras del entrenador, «está formado al 80%» y que tendrá en esta presente temporada «un reto muy grande». «El resto de equipos están formando plantillas muy exigentes, algunas muy jóvenes, sobre todo los filiales; vamos a encontrarnos con unos rivales muy duros y exigentes», ha querido destacar el entrenador del club leonés.