La empresa deportiva española será la encargada de comercializar la nueva equipación del conjunto leonés, que vestirá Nike a partir de la temporada 22/23
Nuevo paso de gigante el que ha dado el Olímpico de León este jueves. En esta ocasión, y teniendo como escenario perfecto el propio complejo del club deportivo situado en Carbajal de la Legua, se ha llevado a cabo la firma del convenio entre la sección de fútbol del club leonés y la empresa española de material deportivo Fútbol Emotion. Este acuerdo, que tendrá una duración de dos años, convertirá a la marca española en la comerciante oficial de la nueva piel del conjunto leonés que, a partir de la siguiente temporada, vestirá la marca internacional Nike.
Al acto, en el que también han sido presentadas las dos equipaciones que lucirán los equipos de la base del club, así como la vestimenta de entrenamiento y paseo; incidiendo el presidente del Olímpico de León, José Pedro Luengo, en que las equipaciones del primer equipo de Primera Nacional «serán presentadas en los próximos días«. Todas ellas a cargo del diseño del Studio DaVinci.

A su vez, el fundador de Fútbol Emotion, el exfutbolista Javier Sánchez Broto, destacaba la «facilidad» con la que se habían llevado a cabo las negociaciones para el nombrado convenio; asegurando «su asombro por las instalaciones del complejo», su «amor por la ciudad y lo que ello representa» y esperando «que sean más de dos años de convenio».
Por último, el director de Fútbol Emotion, Santiago Navarro, explicó las facilidades que tendrán los miembros del club para poder gestionar sus equipaciones para la temporada, incidiendo en que se «habilitará una app personalizada para adquirir los productos», así como también para cualquier persona que quiera hacerse con las mismas.
Fotografías: Héctor Barrueco