El lateral derecho madrileño vuelve a la que fue su casa durante la temporada del regreso a Segunda B tras militar la pasada campaña en el Extremadura y el San Fernando
Casi de la mano con la presentación de Eduardo Docampo como nuevo entrenador blanco, uno de los fichajes más queridos por la afición es ya una realidad: Saúl González vuelve a la banda derecha del Reino de León. El lateral derecho, así las cosas tal y como adelantó Ángel García y confirmó este medio, volverá a vestir la camiseta blanca durante la próxima campaña más otra opcional.
Lo hará tras haber jugado en hasta tres clubes desde su marcha del equipo entrenado por José Manuel Aira en el verano de 2019. Después de una temporada difícil en la Cultural, en la que el equipo se quedó a un punto de disputar los playoffs de ascenso, el madrileño acabó enrolándose en las filas del Marbella FC. Equipo con el que llegó, en la temporada del covid, a jugar las eliminatorias de ascenso precisamente en la localidad andaluza, cayendo en la primera ronda.

Tras ello, un recién descendido de Segunda, el Extremadura UD, fue su nueva casa. Club con el que logró el ascenso a Primera RFEF, pero sin poder llegar a los playoffs de Extremadura. En la temporada pasada, la 21/22, y tras diez encuentros con los de Almendralejo, González pondría rumbo a San Fernando tras conocerse la desaparición del equipo extremeño. Con los gaditanos conseguiría la salvación en las últimas jornadas.
Ahora, tres años después de su etapa en León, regresa a la capital del Viejo Reino para vivir una nueva temporada, la del Centenario, e intentar sacarse la espina de su anterior etapa y disputar los playoffs de ascenso con el club blanco.