El jugador del RK Butel macedonio llevaba en coma en un hospital de la capital a causa de las lesiones
Día de luto en el balonmano. El jugador croata del RK Butel Denis Tot ha fallecido este viernes en un hospital de Skopje tras una brutal paliza recibida a la salida de un pub de la capital macedonia en la noche del pasado miércoles. Las lesiones producidas por los puñetazos, patadas y golpes por objetos le dejaron inconsciente, quedando desde entonces en coma hasta su trágico deceso.
El lateral y también extremo zurdo, de tan solo 27 años, militó en el Ademar León en la temporada 2015/16, cuando el equipo leonés estaba dirigido por Rafa Guijosa. También pasó por clubes como el GRK Ohrid macedonio, HC Bruck austriaco y RK Porec y RK Bjelovar croatas.
Cabe recordar que el lateral internacional francés del Paris Saint-Germain, Elhoim Prandi fue apuñalado en la pasada Nochevieja en un local nocturno de París. Las graves heridas sufridas en la espalda le hicieron perderse el pasado Europeo en enero celebrado en Eslovaquia y en Hungría. La pasada semana, el jugador francés volvió a jugar un partido con el PSG.