Con la victoria por la mínima del pasado fin de semana (3-2) frente al Racing Zamora, los trepalenses se aseguran disputar la fase de ascenso a División de Honor
Sigue siendo una temporada dulce en Trobajo del Camino para el fútbol sala de base. El equipo juvenil de Trepalio disputará el playoff a final de temporada, para buscar un hueco en la máxima categoría. El pasado sábado sumaban su undécima vitoria consecutiva, que les mantiene colíderes del grupo, empatados a puntos con el Valladolid Tierno Galván, pero con peor diferencia de goles.
No fue un partido fácil, se enfrentaban a uno de los rivales más duros que ha pasado por la pista leonesa que hizo pasar muchos apuros a los leoneses para sumar la victoria. Sería el capitán zamorano Miguel el encargado de abrir el marcador de la tarde con un golpeo lejano de balón que se colaba en la portería de Raúl. Vega y Delri ponían en ventaja a los locales que se iba al descanso con una victoria ajustada, reflejo de lo igualado que estuvo el partido.
La segunda parte siguió el mismo guion, con Alejandro igualando el partido para el Racing, siendo Pablo quien volvía a adelantar a los leoneses en el minuto posterior. De ahí hasta el final se sucedieron las ocasiones en ambas porterías pero el marcador no volvería a moverse permitiendo a Trepalio sumar los tres puntos.
La parte negativa fueron las lesiones de Pablo, Jandrín y Alberto que se suman a una abarrotada enfermería y que son duda para el compromiso del próximo día 5 frente a Valladolid Tierno Galván, en partido aplazado correspondiente a la segunda vuelta.