foto: cydleonesa.com
La empresa leonesa seguirá siendo, por quinto año consecutivo, uno de los principales apoyos de la Cultural y Deportiva Leonesa, renovando su contrato de patrocinio para la temporada 2020/21, donde mantendrá la colaboración que ya tenía en años anteriores.
Cerlesa seguirá siendo uno de los principales apoyos de la Cultural, al menos, una temporada más. A pesar del drástico descenso de actividad en la hostelería leonesa, el logotipo de Cerlesa se mantiene en la manga izquierda de la camiseta de la Cultural, luciendo, además, en otros soportes publicitarios del club y ampliando la relación entre las partes a otros ámbitos.
“No podíamos dar la espalda a la Cultural”, manifestó Ángel Álvarez, gerente de Cerlesa, pese a las dificultades de un año marcado por la pandemia de la COVID-19.

Es por ello que toma mayor relevancia el acuerdo alcanzado y que ha sido agradecido por Fernando Echecopar, consejero del club, y Marco Antonio Izquierdo, director comercial. El propio Echecopar apuntaba que “uno de los sectores que peor lo está pasando es la hostelería, por lo que tiene mayor importancia el apoyo de Cerlesa a la Cultural”. Por su parte, Marco Antonio Izquierdo, recalcó el valor añadido de la renovación de Cerlesa como “efecto llamada” al respaldo de otras empresas indicando que en el club leonés “valoramos el apoyo incondicional de Cerlesa, le agradecemos que se vea un año más la marca de los hosteleros de León en el equipo de León”, explicaba.
Casi 100 años como principal proveedor de la hostelería leonesa
Cerlesa es una empresa familiar leonesa fundada en 1928 que se dedica «a la distribución de productos alimenticios, bebidas y menaje para la hostelería. Empezamos siendo una distribuidora de bebidas y hemos ido creciendo gracias a nuestro gran espíritu de superación, innovación y continua inversión y desarrollo, apoyándonos en el gran equipo humano que ha ido formando durante nuestra historia, llegando a ser la empresa líder en el sector en la comunidad de Castilla y León”, aseveraba su gerente Ángel Álvarez.