foto: ademar.com
El equipo leonés pierde su primer partido de la temporada (28-32) con una actuación gris frente a un brillante BM Ciudad Encantada que consiguió ganar en el Palacio por primera vez en su historia
Ya había avisado Manolo Cadenas en la previa de que su equipo no estaba bien y la previsión se consumó. El Abanca Ademar no estuvo al nivel que se presupone y cedió los dos puntos en juego frente al conjunto conquense.
Una derrota que se fraguó en el segundo acto tras una primera parte muy igualada. Las defensas fueron protagonistas en el tramo inicial propiciando un choque de alto voltaje. Slavic, una vez más, mantenía al Ademar vivo en el marcador pero las sensaciones no eran buenas.

Tras el descanso, se sucedieron parciales de tres goles para cada equipo pero con el paso de los minutos el equipo leonés se volvió errático y fallón. Cadenas le daba la responsabilidad a Khalifa en la portería que se estrenaba con una ilusionante intervención para dar gasolina a los suyos pero todo fue un espejismo.
El partido de ida y vuelta favoreció a los visitantes que contaron con la figura de un gran Maciel en la portería que sumado al acierto de los artilleros conquenses hizo claudicar a un Ademar que sufrió la primera derrota del curso.
Palacio Municipal de los Deportes de León
793 espectadores
Consulte las estadísticas del partido aquí