La Cultural cerca de hacerse con los servicios del delantero murciano a través de una cesión del Alcorcón al equipo leonés
Jugada a tres bandas. La Cultural podría aprovecharse del fichaje, por parte de la AD Alcorcón, del joven delantero que deslumbró el pasado curso en la Penya Deportiva de Ibiza.
El equipo madrileño está cerca de cerrar la contratación del jugador formado en el UCAM Murcia y que fue uno de los artífices de la gran temporada del conjunto ibicenco la pasada temporada. La AD Alcorcón está muy interesado en el fichaje de Pipo con vistas al futuro y pretende darle continuidad en su juego recalando en León a través de una cesión tal y como ocurrió con Alfonso Martín la pasada campaña. Así lo refleja el periodista y colaborador de Radio Marca León, Ángel García, en su cuenta de twitter -The1cazurreando- y ha podido confirmarlo este medio.
Pipo es un delantero de 23 años, rápido y técnico, que se desenvuelve en la punta de lanza del ataque y en los dos extremos. Clubes de Segunda División como la Ponferradina, el Albacete, el Real Oviedo o el Castellón han mostrado interés por el fichaje del jugador pero el club madrileño podría ser el mejor colocado para su contratación. Las buenas relaciones con la Cultural harían posible la cesión al equipo leonés de cara a la próxima temporada.
Si se concretara la operación, y mientras no se haga oficial la ampliación a 18 fichas senior en Segunda B, la Cultural estaría obligada a dar salida a alguno de los jugadores senior de su actual plantilla.