[ACTUALIZADO] El capitán de la Cultural podría haber vivido frente al Sabadell su último partido defendiendo al club leonés
La eliminación de la Cultural en la fase de ascenso a Segunda, en la cual en el Sabadell dejaba en la cuneta a los leoneses en la tanda de penaltis, ha provocado que se aceleren los intereses por alguno de los jugadores culturalistas.
El caso más destacado es el del capitán Antonio Martínez. Según fuentes consultadas por Radio Marca León, el jugador ha recibido una importante oferta llegada desde Burgos y podría abandonar al final de temporada el cuadro leonés, rescindiendo antes el año que le resta de contrato.
El Burgos CF es el equipo más interesado en disponer de sus servicios. El nuevo técnico del conjunto burgalés, Julián Calero, quiere contar el capitán culturalista y convertirle en uno de los líderes del vestuario blanquinegro. A Martínez y Calero les une una amistad que viene de lejos y el nuevo entrenador del club del Arlanzón apuesta por la experiencia, veteranía y calidad del centrocampista madrileño en el nuevo proyecto del conjunto del Plantío con el reto de ascender a Segunda.
De ser así la Cultural perdería a su capitán y un jugador de gran ascendencia e influencia dentro del vestuario leonés. Martínez ha sido clave en los esquemas de los técnicos que, durante su periplo en la Cultural, han necesitado de un jugador comprometido y eficaz en los momentos más delicados de la temporada.