En el comienzo de su comparecencia el míster culturalista comenzó hablando del Lleida y su consabida reclamación, “ estamos totalmente al margen, cada día sale una información nueva y no podemos estar atendiendo a todas. Nosotros a jugar y que pase lo que tenga que pasar. El Lleida está en su derecho reclamar y cada uno jugamos nuestras bazas de la forma que cada club considere”.
“La RFEF va dando pasos para que el play off se dispute sin problema, ya hay sedes, equipos, protocoles, etc. sería un sinsentido no jugarse.”
“Otra cosa es que a nivel sanitario sea inviable jugar”, asegura José Manuel Aira.
La plantilla va pasando por diferentes etapas, ya cada vez “podemos hacer muchas cosas en e campo. Es un motivo de alegría poder realizar trabajo grupal, es fundamental para el objetivo”.
“No es tiempo de lamentarse sino de llegar al play off al 100 x 100 o incluso por encima de ese nivel. Aira después de visionar partidos de primera y segunda sin público, considera “ que estar sin aficionados no afecta para nada, fútbol es fútbol, por lo tanto no varia nada a la hora del juego”. Reflexiona además de la diferencia de ritmo entre la Bundesliga y la competición española, observando un claro nivel superior en España.
“Cuando tengamos todo más claro, perfilaremos donde va a ser la concentración dependiendo del rival que nos toque en sorteo el próximo jueves”, haciendo referencia a las distintas posibilidades que el club está valorando para la estancia en el sur de la peninsula.
El entrenador valora también de forma muy positiva contar con jugadores con experiencia en este tipo de encuentros.