El club leonés hace oficial su candidatura para conseguir una plaza en la mejor competición del mundo y pide el apoyo de los leoneses / Siete jugadores denuncian al club por incumplimiento de contrato
El Ademar del futuro aspira a estar entre los mejores. Para ello el club leonés ha solicitado una de las plazas para la ‘Champions League’ que la EHF (organismo organizador de las competiciones europeas) pone a disposición de los clubes que no consiguieron la clasificación a través de las competiciones nacionales.
De esta manera, la directiva ademarista pone en marcha una campaña para sumar apoyos a través de las interacciones en las diferentes redes sociales de los aficionados leoneses.
Problemas en los despachos
Mientras tanto, los responsables del club leonés tendrán que lidiar con las siete denuncias que otros tantos jugadores han interpuesto contra el Ademar.
EL capitán Mario López, cuya renovación ha sido paralizada hasta que se resuelva la situación, Fede Vieyra, Juanjo Fernández, Gonzalo Carou, Patoski, Ivan Mosic y el exjugador Juanín García han reclamado diferentes cuantías económicas al club. Los denunciantes entienden que su contrato se extiende hasta el 15 de junio, pero el club puso el punto final a la temporada y por la tanto a percibir el resto del contrato vigente el 5 de mayo, fecha en la que la Asobal, en conjunto con la Federación Española, puso fin a la competición.
La directiva ademarista asegura que la posición adoptada no incurre en ninguna ilegalidad,