El conjunto leonés inicia los entrenamientos, tras la cuarentena, en el Área Deportiva de Puente Castro con la vista puesta en la disputa del play off express fijado para la semana del 18 al 26 de julio
La vuelta al trabajo en el escenario habitual ya es una realidad. La Cultural, de manera individualizada, se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad sanitaria.

Dichas instalaciones han sufrido un proceso de desinfección y puesta a punto para cumplir los requisitos sanitarios exigidos. En el horizonte la ilusión de disputar el play off express fijado el pasado martes por la Federación Española de Fútbol para la semana del 18 al 26 de julio.

En el anuncio de las fechas para la disputa de la fase de ascenso, la propia Federación ha señalado que costeará dos test de Covid-19 a los jugadores de los equipos implicados. Uno antes del comienzo de los entrenamientos grupales – ya realizado – y otro antes de la celebración del play off.
