El club leonés renueva a una de las piezas claves para sus aspiraciones de luchar por una de las plazas de ascenso a División de Honor
La jugadora palentina María Sancha llegaba a León hace un año, al igual que la última renovación del conjunto leonés Ania Ramos, después de acumular una gran cantidad de éxitos en las categorías inferiores en el Balonmano Fuentes Carrionas.
La joven central palentina afirma estar «muy agusto en el Cleba pues tanto en el equipo como en la Residencia Universitaria La Asunción me han acogido muy bien», señala.
Sancha manifiesta su satisfacción por «volver a repetir en León ya que las compañeras siempre me han ayudado ha mejorar» y destaca su «especial relación con Ania ya que siempre hemos compañeras y vinimos juntas aquí», explica.
El nuevo proyecto del Rodriguez CLEBA «es una oportunidad para mejorar tanto en equipo como a nivel personal y conseguir así los nuevos objetivos», matiza.
Con la mirada puesta ya en la próxima temporada, la jugadora de Santibañez de la Peña espera «lograr los objetivos que nos propongamos, en especial jugar la fase de ascenso y poder subir a la máxima categoría de balonmano femenino español», sentencia.