foto: Pablo Riega
La central leonesa Loreto Roldán ha sellado su compromiso con el equipo que la vio crecer para continuar en sus filas la próxima temporada
El Rodríguez Cleba continua trabajando en el proyecto de cara al próximo curso. Una vez confirmada la suspensión de la temporada, la directiva se afana en dar cuerpo a la plantilla de la próxima campaña.
Loreto Roldán, se ha mostrado «agradecida de que el club que me ha formado como jugadora cuente conmigo otro año más y poder seguir disfrutando de este deporte que tanto me ha dado».
La joven central se formó en la cantera del Rodríguez CLEBA para aventurarse después en el Handbol Amposta, equipo catalán de División de Honor Plata, donde se mantuvo dos temporadas para regresar al equipo leonés bajo las ordenes de Goyo Casado.
Sobre la próxima temporada, y a la espera de ver como se resuelve la situación actual, Loreto espera «poder ayudar y dar la mejor versión de mi al 100% para conseguir el ascenso que se lleva persiguiendo estas últimas temporadas», explica.
De esta forma, la central leonesa se convierte en la tercera renovación del Rodríguez CLEBA tras las ya anunciadas de Bárbara Seco y Valentina Estrada, con lo que el proyecto presidido por César Valle va sumando efectivos de cara a la próxima temporada.