En una acción conjunta con la Asociación San Antonio de Padua, la peña ‘culturalista’ adquiere material para donar a empresas que fabrican pantallas protectoras que enviarán al Hospital de León
Mientras la competición sigue parada por la crisis del coronavirus los aficionados de la Cultural continúan animando pero en esta ocasión para que la pandemia se extinga lo antes posible.
Y por suerte, los actos solidarios continúan creciendo en León. Así, la peña ‘culturalista’ Natal en colaboración con la Asociación San Antonio de Padua han iniciado la adquisición de material para fabricar pantallas protectoras que irán destinadas al Hospital de León.

Dicho material es utilizado por los ‘Makers’ y por el laboratorio Fab lab de León que forman parte de una iniciativa nacional llamada ‘Coronavirus Makers’. En León la distribución de estas pantallas, tan demandadas por los profesionales sanitarios, al centro hospitalario se realiza desde la empresa Camperiza-T que está ubicada en el polígono de Onzonilla.

Un gesto que habla por si solo de los valores humanos de la Peña Natal y la Asociación San Antonio de Padua y del trabajo desinteresado de la empresa FabLab León.