El técnico asturiano, tras nueve años en el club leonés, no seguirá la próxima temporada en el Abanca Ademar y toma el relevo en el banquillo de Dani Gordo
Diego Dorado se convertirá en el entrenador del Club Balonmano Nava de cara a las dos próximas temporadas. El entrenador asturiano deja la disciplina ademarista después de cumplir nueve temporadas en el Ademar dónde ha cumplido funciones de entrenador de la base en el equipo filial de 2011 a 2013, de segundo entrenador del equipo ASOBAL desde 2013 hasta la fecha y de director de la inagotable cantera ADEMAR León. Dorado también cogió las riendas del primer equipo la pasada campaña tras la salida de Rafa Guijosa.
Lo ha confirmado el club leonés en un comunicado dónde asegura perder a «un incansable trabajador y conocedor del club, ya que no le ha faltado tiempo para poder experimentar casi todo el organigrama».
Desde el Club Deportivo Ademar León agradecen «de corazón todo el trabajo desempeñado en estos años», deseándole, «la mayor de las suertes en su nuevo proyecto deportivo», afirman.
En el Club Balonmano Nava reciben con los brazos abiertos a Diego Dorado asegurando que es una «apuesta por la trayectoria de un gran conocedor de la Liga ASOBAL y que llega con la ilusión y pasión necesaria para continuar con la progresión de nuestro proyecto».