Dos deportistas leoneses se enfrentan al confinamiento casero con retos deportivos originales
Estar en casa no significa dejar de plantearte retos deportivos. Así lo ha entendido el triatleta leonés Pedro Ignacio Cuevas, que este domingo tenía previsto correr la Media Maratón de León y que ha querido cumplir su compromiso con esta distancia corriendo en casa más de 22km.
«No tiene un mérito especial» ha manifestado el corredor leonés, que ha tenido que hacer más de 1600 giros en el pasillo de su casa, antes de completar la distancia. Sin duda un reto mayúsculo que demuestra que correr en casa largas distancia es posible.
Pedalear 500 km en 24 horas desde casa
Ese es el reto que se marca Cristián Martínez Reñón a partir de este jueves 26 de marzo a las 20 horas. En un máximo de 24 horas intentará recorrer esos 500 km como forma de homenajear a todas esas personas que lo están pasando mal en estos momentos.
Cristián, corredor todoterreno que acaba de terminar la maratón de Sevilla, contará con el acompañamiento, en diferentes momentos, de más ciclistas que se conectarán desde sus casas por redes sociales en distintos momentos del reto.
Escucha las entrevistas a Pedro Ignacio y Cristián en Directo Marca León :