La Consejería de Sanidad ha confirmado, desde la última comunicación pública, 54 nuevos casos de infección por SARS-CoV-2, con lo que el número total de afectados alcanza los 223 en Castilla y León; asimismo se ha producido un alta, en León y dos fallecimientos, en Burgos y en Salamanca.
Las novedades en la Comunidad respecto a las cifras anteriores pueden consultarse en la tabla del archivo adjunto.
En las últimas horas se ha dado el alta a un paciente declarado positivo en la provincia de León, que ha sumado un nuevo caso diagnosticado en las últimas hora, lo que eleva a 33 los casos confirmados.
También se han producido dos nuevos fallecimientos en Castilla y León de pacientes con confirmación positiva de infección por SARS-CoV-2, todos ellos personas de avanzada edad y con pluri patologías previas: en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos moría una mujer de 101 años y en Salamanca, en el Complejo Asistencial Universitario salmantino, durante la noche de ayer, un hombre de 72 años.
Foto: JCYL