Otro de los clubes que ha tomado medidas a raíz de la expansión del coronavirus y su incidencia en el deporte a nivel nacional es el León Rugby Club. El equipo ha emitido una nota donde detalla las medidas que se llevarán a cabo respecto a las actividades de sus equipos.
Respecto a los equipos de categoría senior, se mantienen los entrenamientos y los partidos, que se disputarán a puerta cerrada. El conjunto masculino jugará este sábado y la entrada queda restringida a los integrantes de la convocatoria de jugadores, entrenadores, delegados, médico y fisioterapeuta, de acuerdo a lo comunicado por la Federación Territorial.
Por su parte, el conjunto femenino jugará la fase final de Liga Norte y se seguirá el mismo protocolo de los partidos a puerta cerrada.
En el caso de la cantera, el club señala que «siguiendo las sugerencias de las entidades estatales deportivas y para colaborar desde el club a evitar la propagación de más contagios se suspenden los entrenamientos y/o competiciones de las categorías base desde sub’6 hasta sub’18 hasta nuevo aviso».