Como medida extraordinaria ante el crecimiento de la propagación del Coronavirus, el Consejo Superior de Deportes ha tomado la decisión de cerrar al público todas las competiciones deportivas durante las próximas dos semanas.
Eso afectará a clubes leoneses, que tendrá que disputar sus partidos sin público. El primero en verse afectado ha sido la SD Ponferradina, que jugará sus dos próximos sin público, en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo y en casa contra el Elche.
Por su parte, la Cultural todavía no tiene una comunicación oficial a esta hora, aunque la espera para los próximos minutos una nota en la que se le informe también de la medida, que afectaría ya a este fin de semana con el partido contra el Barakaldo.
El balonmano nacional, como las otras competiciones, también se verá afectado. El Abanca Ademar ya jugará sin público este fin de semana en el partido contra el BM Guadalajara. Y así todo el deporte.
Por ello, solo el personal necesario para el transcurso del partido podrá acceder a los recintos deportivos durante las dos próximas semanas.