Este martes ha sido un distintos para el Abanca Ademar, que ha salido de su rutina de trabajo entre el Centro de Alto Rendimiento y el Palacio de los Deportes para desplazarse a las instalaciones del Olímpico de León para ejercitarse de cara al partido que le enfrentará el próximo sábado al BM Guadalajara.
El equipo de Manolo Cadenas ha disfrutado de unas instalaciones que cuentan con la última tecnología para la preparación física, como el campo de césped artificial cubierto o el gimnasio, donde los jugadores han probado toda la maquinaria a su disposición gracias al acuerdo que firmaron hace unas semanas el Abanca Ademar y el Olímpico de León.
Asimismo, se ha aprovechado la visita de la plantilla y directiva ademarista para presentar el hoyo del campo de golf del Olímpico de León que llevará el nombre del Abanca Ademar, siguiendo con la iniciativa de la entidad leonesa de dar cabina en sus instalaciones a instituciones representativas de la ciudad.
El Abanca Ademar, en la figura de su presidente Cayetano Franco, ha querido agradecer el detalle del Olímpico de León, representado por su presidente José Pedro Luengo, para poner su nombre al hoyo número 7 del campo de golf, así como el resto de vínculos que desde hace semanas unen a las dos partes.
En lo deportivo, el Abanca Ademar se prepara para afrontar el tramo final de la temporada, en el que se jugará su clasificación europea para la próxima campaña con el objetivo de mantener la segunda posición que ahora defiende en la Liga Sacyr Asobal.
