La marca Conor, que cuenta Prudencio Indurain como gerente, renueva su apuesta por el triatleta leonés y le dota de dos bicicletas de última generación
El leonés Kevin Viñuela afronta una nueva temporada de triatlón con la intención de continuar con la espectacular progresión de los años anteriores y que ya le ha llevado a conseguir ya un subcampeonato mundial absoluto en la modalidad de acuatlón.
Para esta temporada Kevin se irá marcando objetivos a corto plazo. Lo más próximo será la Copa de Europa de Triatlón de Huelva que tendrá lugar el próximo 14 de marzo y donde el leonés espera entrar en el top 10 además de ser uno de los mejores españoles en la clasificación final.

Sólo una semana más tarde viajará a Montevideo (Uruguay) para representar a la selección española en el Campeonato Iberoamericano que tendrá lugar en Playa Ramírez.
Posteriormente, el 4 de abril, buscará realizar un buen papel en la Copa de Europa de Quartiera con la que cerrará los objetivos de la primera parte del año.
En el resto de la temporada irán llegando más retos que Kevin seguirá eligiendo siempre primando su evolución en el mundo del triatlón. Revalidar el campeonato de España de Triatlón Cross y clasificarse para el campeonato del mundo de esta especialidad serán algunos de ellos.