Los malos resultados de la Cultural en las últimas semanas en la competición liguera, han generado dudas sobre el equipo y futuro del mismo. En especial, en la afición, que ha centrado sus críticas en la figura del entrenador, cuestionado por los seguidores, que tienen presente lo sucedido la temporada pasada.
Pero el entrenador culturalista tiene el respaldo del club, que se muestra confiado en las capacidades para darle la vuelta a la situación, que ha llevado al equipo a encadenar tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin anotar, ni ganar.
Números poco habituales, que obligan a irse atrás en el tiempo para encontrar rachas similares y que chocan con los buenos números que también ha sido capaz de lograr este mismo equipo, con una de las mejores primeras vueltas de puntuación en la historia del club en Segunda B.
Además, viene el equipo de ser reconocido por su extraordinario papel en la Copa del Rey, donde recibió elogios locales y nacionales. Altibajos de una temporada que entra en la parte más importante y donde todavía están abiertas todas las posibilidades.

Foto: Irene Rodríguez