El Abanca Ademar regresa a su casa y lo hace por todo lo alto. El equipo ademarista volverá a saltar a la pista del Palacio de los Deportes para medirse este miércoles (20:00 horas) al Magdeburgo en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa EHF.
Un partido donde los leoneses tendrán que ser inteligentes y saber emplear sus armas para sorprender al equipo alemán. «Si nos enfrascamos en ir al uno contra uno contra ellos lo tendremos difícil», explicaba este martes José Mario Carrillo en Directo Marca León.
El equipo se trajo «un saber agridulce» de Francia, ya que «era favorito el Nantes, pero nos vimos compitiendo de tú a tú en la primera parte». Ahora, piensa en sumar la victoria contra un Magdeburgo al que «tendremos que hacer un juego más táctico, típico español» e intentar «recuperar más bolas que en Nantes para facilitar el contragolpe».
De momento, el equipo no hace más cuentas que mirar al siguiente partido: «Las cuentas son más cuando falten menos partidos, ahora solo tenemos que intentar ganar mañana».
Escucha la entrevista a José Mario Carrillo: