En el Abanca Ademar «todos tenemos ganar de volver a la competición». Y eso será pronto. Este miércoles, el equipo regresa a la Liga ASOBAL visitando al Bidasoa Irún para comenzar «un mes muy duro, con muchos desplazamientos y partidos complicados», pero que Rubén Marchán espera que deje «un balance positivo».
El pivote del Abanca Ademar ha hablado en Directo Marca León de la vuelta y del primero de los partidos: «Esperemos que no tenga nada que ver con el de la primera vuelta, las piezas nuevas estamos más acopladas y será un partido igualado» que se decidirá, según Marchán, en «pequeños detalles, fallos individuales o en las superioridades».
El equipo viene de una pretemporada que ha dejado «sensaciones buenas» dentro de la plantilla ademarista, que tendrá la baja de Gonzalo Carou y de Acacio. Sobre la ausencia del argentino, Marchán considera que «es una baja muy importante, referencia defensiva, pero todos tenemos que aportar más». Especialmente él, que durante el parón ha trabajo «más el aspecto defensivo».
Escucha la entrevista a Rubén Marchán: