En un día «atípico» tras todo lo vivido en otra noche copera para recordar, pese a la eliminación, la Cultural mira al futuro y a la Liga, donde este domingo se enfrentará a la UD Logroñés, líder del grupo: «Este domingo llega la primera final, llega el líder y tenemos que plantar cara como hemos hecho en estos partidos pasados».
Recordando lo que fue el partido de la primera vuelta, Julen Castañeda reconoce que «no fue bien» y que «el equipo no estuvo tan fino, pero ahora estamos en muy buena dinámica. Vamos a salir a por todas y queremos recortar puntos a la UD Logroñés».
Y para lograr la victoria, el lateral espera volver a ver el Reino de León lleno de nuevo, como en los partidos de Copa del Rey: «Esperemos un Reino lleno como en las mejores ocasiones».
Escucha la rueda de prensa de Julen Castañeda: