Los seguidores de ambos equipos podrán fotografiarse junto a la Copa del Rey desde las 16:00 horas
León continúa de fiesta copera. Tras la euforia que supuso la eliminación del Atlético de Madrid hace menos de una semana, la capital del Reino se prepara para la llegada del Valencia CF. Y lo hará con una gran novedad.
Y es que Seat, marca automovilística que patrocina la Copa del Rey, montará una fanzone en las inmediaciones del feudo culturalista. De esta forma, los aficionados de ambos conjuntos podrán fotografiarse junto al trofeo de la competición a partir de las 16:00 horas y hasta el inicio del partido.
Además, la empresa catalana también sorteará una entrada doble para poder ver el encuentro entre los seguidores que realicen dicha fotografía.
El Reino rozará el lleno
Como ya se vivió ante el Atlético de Madrid, el Estadio Reino de León volverá a rugir en su máximo esplendor. Y es que, al cierre de las taquillas de este martes, la cifra de localidades vendidas se ha fijado en 11.910. Un número superior al vivido hace seis días ante el club rojiblanco, que colgó el cartelón de las 11.545 entradas la víspera del partido. Y, como hace casi una semana, las taquillas seguirán abiertas al público desde las 12:30 horas hasta las 14:00 y de las 15:30 horas al inicio del encuentro.
Además, la Cultural y Deportiva Leonesa ha querido recordar a los seguidores leoneses que entregando la entrada del partido ante el Atlético de Madrid o la del Valencia CF más cinco euros podrán acceder al próximo choque ante la UD Logroñés.