Ya está el Valencia CF en León. El equipo de Albert Celades ha llegado a última hora de la tarde este martes al aeropuerto de La Virgen del Camino, casi una hora después de haber despegado desde Valencia.
La expedición valencianista, con Celades a la cabeza, aterrizó con un equipo plagado de grandes jugadores. En Valencia se han quedado por lesión Cillessen, Manu Vallejo o Piccini, además de otros futbolistas como Garay, Wass o Rodrigo.
Pero sí han llegado a León otros jugadores de la talla de Dani Parejo, Carlos Soler, Gameiro o Maxi Gómez, que han atendido a los aficionados leoneses que se han desplazado hasta el aeropuerto para ver de cerca a sus ídolos.
Unos futbolistas que no han dejado pasar por alto esta cálida bienvenida. Y es que jugadores como Gayá, Soler, Jaume Doménech y Cheryshev han sido los miembros de la plantilla que más atentos han estado con la afición. Además del propio entrenador ché, Albert Celades, que también ha querido compartir su tiempo con los seguidores valencianistas.
Desde allí, el equipo ché se ha desplazado en su autobús hasta el Hotel Abad San Antonio, donde descansarán durante su estancia en León y mañana mantendrán un encuentro privado con algunos peñistas leoneses.