Como suele ser habitual, las directivas de la Cultural y el Atlético de Madrid se han juntado este mediodía para celebrar la comida previa a la celebración del partido de esta noche. Felipe Llamazares, director general de la Cultural, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, han encabezado la representación de ambos clubes.
El Restaurante Marcelan, en la Plaza de San Marcelo, ha sido el lugar elegido para acoger una comida donde ha reinado la cordialidad entre ambas directivas, con la sana rivalidad de querer ganar cada uno el partido de esta noche.
Felipe Llamazares se ha mostrado confiado de las posibilidades de su equipo: «Se puede dar la sorpresa porque jugamos en casa, con nuestro público y con una gran intensidad de nuestros jugadores». Aunque se ha centrado en celebrar la fiesta que supone para León la visita del Atlético de Madrid.
El dirigente culturalista ha confirmado que el estadio Reino de León estará prácticamente lleno, al quedar unas 600 entradas a la venta, que se podrán adquirir hasta la hora del partido en las taquillas del estadio.
Por su parte, Enrique Cerezo no quiere ni oír hablar de sorpresas. El presidente aseguró que «queremos ganar y más en una competición como esta», indicando que «la Copa está complicada».