Simeone no quiere ningún tipo de sorpresa ante la Cultural y apuesta por viajar a León con su plantilla prácticamente al completo de aquellas estrellas disponibles para el partido. La convocatoria, eso sí, está condicionada por las varias bajas con las que cuenta el equipo, pero el técnico rojiblanco no se guardará nada.
Tras el entrenamiento y las pruebas del Cholo Simeone, jugadores de la talla de Joao Félix o Saúl Ñíguez apuntan al once titular ante la Cultural este jueves en el partido de la Copa del Rey, que contaría solo cono dos jugadores del filial como Camello, que jugaría en el ataque junto al portugués y Vitolo, y Manu Sánchez en el lateral izquierdo.
Adán le dará el relevo a Oblak en la portería y los Arias, Felipe, Hermoso, Llorente y Herrera completarían el equipo con el que Simeone saldría de partida en el Reino de León. Una apuesta clara por evitar que la Cultural de la sorpresa ante un Atlético de Madrid que llega a León tras la derrota en la final de la Supercopa de España y alejarse en la Liga después de caer en Ipurúa.
Foto: Marian Ruiz / Atlético de Madrid