Se acabaron las vacaciones para el Abanca Ademar. Después del descanso navideño, el equipo leonés regresará este miércoles a los entrenamientos con una primera sesión de trabajo por la tarde en el Palacio de los Deportes.
Una vuelta al trabajo marcada por las ausencias. El equipo pierde durante estos días a los internacionales, entre ellos, a su entrenador. Manolo Cadenas ejercerá de seleccionador de Argentina en el Campeonato de América del Sur y Centro. Junto a él, además, Gonzalo Carou y Pedro Martínez Camí.
Tampoco estarán Ivan Mosic, que se encuentra con Serbia, Erwin Feutchmann, con Chile, o Drew Donlin, con Estados Unidos. Y descansará hasta el lunes David Fernández, después de haber estado concentrado con la selección española.
Diego Dorado tomará el mando de los entrenamientos ante la ausencia de Manolo Cadenas, durante una pretemporada invernal en la que el Abanca Ademar tendrá dos partidos amistosos ante el BM Cangas, el día 18 en Galicia, y el BM Nava, una semana después en León.