Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, ha repasado toda la actualidad del equipo este miércoles en un desayuno informativo con los medios de comunicación, donde ha anticipado el próximo lanzamiento de la campaña de media temporada, donde buscarán más apoyos de socios, pero con un esfuerzo mayor para lograr empresas que se sumen al club.
Además, Franco también ha confirmado que el club ya trabaja, en las personas de Manolo Cadenas y José Cabero en la confección de la plantilla, en pensar en aquellos jugadores que pueden llegar, los que renovarán y los que se marcharán, ya que Franco ha señalado que «hablaremos con algunos jugadores cuyo rendimiento no ha sido el esperado para que espabilen o se busquen otro equipo».
En cuanto a las renovaciones, una «prioridad» para el club es seguir contando con David Fernández, que se ha destapado como el jugador más destacado esta temporada. La idea de la directiva es comenzar las conversaciones con propuestas antes de Navidad.
El presidente ademarista también destacó el respaldo de la afición este curso con la llegada de Manolo Cadenas, un «generador de ilusión» y habló sobre la necesidad de cambiar el modelo televisivo con el que cuenta la Liga ASOBAL, que calificó como «un despropósito» por cuestiones como los horarios, ya que la última franja seleccionada ha sido los sábados a las 11:00 horas.