El Abanca Ademar ha declarado como ‘Día del Club’ el partido de este sábado (19:30 horas) contra el Balatonfüredi KSE de la tercera ronda de la Copa EHF.
Todos los socios del club, excepto socios de honor, jugadores de cantera y carnets de empresas, deberán adquirir el correspondiente suplemento para presenciar este partido, que tendrá un coste de 10 euros para adultos y 5 euros en categoría infantil.
No obstante, cada suplemento o entrada adquirida, recibirá una invitación gratuita para que, niños y niñas de hasta 14 años, puedan acompañarlo a presenciar el partido.
Para facilitar la adquisición del suplemento, desde este lunes en la sede del club, en horario de tarde (17:30 a 20:30 horas), se podrá retirar los correspondientes suplementos de los socios.
Igualmente, el sábado desde las 18:30 horas, se habilitará en el Palacio de Deportes, una taquilla exclusiva para retirar los suplementos de los socios.

1 comentario
Es un día que hay que ganar de 4, por lo tanto, el pabellón tiene que estar lleno para animar, y evitar este tipo de partidos hacer caja.