Dentro de los muchos reencuentros que provocará el partido entre el Abanca Ademar y el BM Nava de este viernes (19:00 horas) en el Palacio de los Deportes, el más especial será el que vivirán los hermanos Rodrigo y Gonzalo Pérez Arce.
Después de compartir los dos últimos años vestuario en el Abanca Ademar, ahora se verán las caras como rivales tras el fichaje de Rodri por el BM Nava. «Será una situación extraña», aseguraban ambos este jueves en Directo Marca León, donde compartieron las horas previas al encuentro.
Entre risas, reconocen que han comenzado los mensajes cruzados, con la familia como testigo. Una familia que tendrá un complicado papel el viernes al tener frente a frente a los dos hermanos. «La familia va con el visitante, que necesita los puntos», bromeaba Rodrigo.
En lo deportivo, ambos esperan un partido apretado, reconociendo el buen momento del otro. El BM Nava ha dejado atrás el papel de recién ascendido y se ha convertido en una de las atracciones de la Liga ASOBAL, mientras que el Abanca Ademar buscará la décima victoria consecutiva.
Escucha la entrevista a Rodrigo y Gonzalo Pérez Arce: