Llega el fin de semana y crece la actividad para los distintos equipos del León Rugby Club.
Jornada especial para el equipo senior masculino. El ULE Toyota León Rugby Club afronta el derbi en Ponferrada. Los de Lucas Leveratto se enfrentan este sábado a partir de las 16:30 horas en el Estadio Colomán Trabado al Bierzo Rugby Club.
El senior femenino jugará como local el sábado, a partir de las 16:30 horas, recibiendo en Puente Castro al Palencia Rugby Club en lo que será la cuarta jornada de la Liga Norte Asisa.
El equipo de Loveni Enary, en un buen momento de forma, buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada
La actividad se extiende también a las categorías inferiores del club. El RBH Global León Rugby, equipo sub 18 de la entidad, comienza la competición debutando contra el Salamanca Rugby Club en el Área Deportiva de Puente Castro el sábado a partir de las 13:00 horas. Un poco antes a las 11:30 horas los sub 16 de Álvaro Barrientos jugarán contra el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.
Por último, la Escuela RBH Global Asesores viajará hasta Ponferrada para participar en una nueva concentración de canteras que es la segunda que se realiza hasta la fecha .