Después de recuperarse de las molestias que le impidieron estar en Barakaldo, Dioni Villalba regresó al equipo el pasado domingo y lo hizo con gol. El malagueño suma ya seis tantos esta temporada y se muestra feliz por ello, pero más por el otro trabajo que hace más alejado de cara al gol: «Llevo buenas cifras, aunque podría mejorar. Con todo, le doy más importancia al aporte del equipo, y a que el grupo valore eso».
Y es que cree que «mis características favorecen la movilidad, el hecho de venir a recibir y no tanto de quedarme esperando el balón», añadiendo que «intento ayudar al equipo para que podamos seguir así».
Respecto al momento del equipo, lo considera muy bueno y cree que «hemos tenido algunos cambios sobre la manera de jugar del año pasado. Tenemos dos versiones, una con más balón, y otra con buen aprovechamiento de la defensa y de los espacios y es muy positivo poder elegir».
Como curiosidad, el malagueño ha fallado los dos últimos lanzamientos de penalti que ha tenido y fue preguntado por ello y por si tomaría de nuevo la decisión de tirarlo: «Fallé dos penaltis, y el último día no estaba con confianza para tirarlo. Otro compañero lo tiró, marcó, y me alegro. Más adelante, veremos cómo se dan las cosas».
Escucha la rueda de prensa de Dioni Villalba: