El domingo llega uno de los grandes partidos de la temporada, pese a lo temprano que es. Llega a León la Real Sociedad B de Xabi Alonso, que actualmente ocupa la cuarta posición del Grupo II de Segunda División B, a un punto de la Cultural.
El técnico del filial realista es uno de los grandes atractivos de un equipo que ha comenzado muy bien la temporada, destacando por su juego. Tras su última victoria contra el Calahorra, Alonso habló ya de la visita del domingo al Reino de León: «La Cultural es un equipazo y vamos a un campo bonito».
Por todo ello, cree que «va a ser un partido casi de Segunda División». Xabi Alonso, además, considera que el choque contra una Cultural que también está metida en la zona alta de la clasificación «va a ser un buen test para nosotros».
Foto: Josune Mtz. de Albeniz / MARCA