Después de 11 años de ausencia, León volverá a celebrar su rally. Los días 1 y 2 de noviembre, León celebrará la fiesta del moto con una cita que, además, en lo competitivo se presenta apasionante por la igualdad que hay entre Ángel Rodríguez, Emilio Fernández y Juan José Abia, los tres pilotos que luchan por el Campeonato de Castilla y León.
La prueba tendrá salida y llegada en León, con un recorrido de unos 400 kilómetros, con 97 kilómetros contra el crono, y tramos que pasarán por los municipios de Riello, Soto y Amío, La Robla y Villamanín.
Las inscripciones se cerrarán el miércoles, pero ya hay un total de 39 vehículos que han confirmado su participación, con un elevado número de participantes de la provincia. «Lo que ha hecho que volvamos a apostar por el rally de León han sido las ganas que había por parte de todos», apuntan desde la organización.
La idea es que esta edición sea «la semilla» para que el Rally Ciudad de León vaya creciendo año a año, «vertebrando» la provincia, para potenciar también el turismo rural.