Aprovechando el parón competitivo por los compromisos de las selecciones, Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, ha repasado el primer tramo de la temporada en Directo Marca León, reconociendo que no esperaba un inicio de curso tan positivo ante las bajas que tenía el equipo, sobre todo, en la primera línea.
«Estamos muy contentos, ya que a pesar de las dificultades, los resultados han sido magníficos», apuntó Franco, que señaló que «quizás es un poco más de lo que se esperaba, pero había confianza». En especial, el mandatario ademarista tenía la confianza en alguno de los jugadores nuevos como Tin Lucin o Pedro Martínez, aunque «no esperaba una respuesta tan inmediata de ellos».
Respecto a otros asuntos, Franco habló sobre el proyecto del nuevo pabellón, del que dijo que «estamos en un paréntesis por el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de León, pero hemos tenido un par de entrevistas con el nuevo concejal y la disposición es total». Por ello, dice que «es un pequeño parón, pero no definitivo» y confía en que «a principios del año estemos con ello volviendo con fuerza».
En cuanto a la plantilla y su confección, Tano Franco puntualizó que «se siguen mirando cosas, aunque ya más de cara a la próxima temporada». Espera que «los tres fichajes sean Fede Vieyra, Ivan Mosic y Acacio», que pronto se puedan incorporar, sobre todo, los dos primeros, al equipo, para aportar al equipo de Manolo Cadenas.
Escucha la entrevista a Cayetano Franco: