El Palacio de los Deportes abre sus puertas este sábado (19:00 horas) para recibir, de nuevo, a la competición europea. Y lo hace para disfrutar de un partido de vuelta en una eliminatoria que tiene de cara el Abanca Ademar, pero que para nada se toman como resuelta.
El equipo leonés se trajo de Serbia ocho goles de ventaja tras vencer 20-28 a la Vojvodina, pero el mensaje desde el inicio de la semana ha sido el de tomarse el partido como si la eliminatoria comenzara de cero. No quiere sorpresas el Abanca Ademar, que buscará no solo lograr el pase a la siguiente ronda, también ganar el partido.
Llega la escuadra de Manolo Cadenas en plena forma tras encadenar seis victorias consecutivas. El equipo sigue dando pasos adelante, fortalecido por su defensa, que ha conseguido dejar a sus rivales en pocos goles en los últimos encuentros, lo que ha permitido triunfos relativamente cómodos.
La convocatoria se presenta sin novedades en el cuadro leonés, con las ausencias por todos conocidas de Acacio, Mosic y Vieyra, así como de Drew Donlin, aunque hay jugadores que arrastran algún problema como Dino Slavic, a los que se intentará cuidar.
El club ha preparado una serie de iniciativas para intentar llevar a la mayor cantidad de gente al Palacio, tales como invitaciones escolares o una Fan Zone con regalos y concursos. Todo para que el público responda también al regreso de Europa al Palacio de los Deportes.