El Abanca Ademar continúa con su tarea de lograr que la afluencia al Palacio de los Deportes sea la mejor. Es una cuestión que ocupa y preocupa en la directiva ademarista, que sigue intentando encontrar la fórmula para atraer al público a los partidos del equipo.
Por ello, de cara al encuentro de este sábado contra la Vojvodina, el club pone en marcha una serie de actividades que buscan la mejor entrada de la temporada. Se han repartido más de 500 invitaciones infantiles para los niños y niñas de hasta 14 años en los colegios de León, así como de los Ayuntamientos de San Andrés, Sariegos y Villaquilambre, con los que el club tiene acuerdos de colaboración.
Además, los socios del Abanca Ademar, así como los aficionados que retiren una entrada en taquilla, recibirán una invitación infantil si así lo desean para menores de 14 años.
A todo ello se suma la colocación de una Fan Zone frente al Palacio de los Deportes, que contará con la música del DJ Álex Groove, de 17:30 a 18:45 horas. La mascota del club amenizará ese momento, que contará, además, con el regalo de gorras, bufandas o camisetas del Abanca Ademar. Habrá barra para tomarse un refresco antes del partido y se realizará un concurso de fotos en las redes sociales.
Los más pequeños podrán disfrutar, además, durante el partido, de la ludoteca que estrena el club en este partido y la actividad del juego del dado de McDonald’s antes del inicio del partido y durante el descanso del mismo.