El Abanca Ademar ha ido dando pasos desde el inicio de la temporada y no quiere frenar su evolución. El equipo de Manolo Cadenas visita este miércoles (18:30 horas) al Puerto Sagunto en busca de la quinta victoria consecutiva en la Liga ASOBAL.
Los leoneses, tras su buen partido en competición europea, quieren sobreponerse al cansancio acumulado del viaje a Serbia y de las 10 horas de carretera en el desplazamiento que ha realizado este martes a Sagunto. En otra semana de doble compromiso, el equipo ademarista tendrá que seguir demostrando su momento dulce para traerse los dos puntos.
El rival, el Puerto Sagunto, regresaba este verano a la Liga ASOBAL tras una temporada en la División de Honor. Es el único equipo que todavía no ha logrado ganar esta temporada, sumando dos puntos en sendos empates ante el BM Nava en casa y el Cangas a domicilio.
En la previa, el técnico Vicent Nogués aseguró que «nosotros hemos hecho tres partidos de mucho nivel y nuestro objetivo es hacer los menores errores posibles y que sean ellos los que intenten ganar el partido, no perderlo nosotros». Respecto al Abanca Ademar, apuntó que «es un equipo de mucha calidad, a día de hoy las lesiones le han mermado un poco y esas opciones son las que tenemos que intentar aprovechar».
En cuanto al Abanca Ademar, vuelve a repetir la convocatoria, con las bajas ya conocidas de Acacio Marqués, Ivan Mosic y Fede Vieyra por lesión y de Drew Donlin por asuntos del ejército en su país. En su lugar, vuelven a entrar en la lista los canteranos Iván Casqueiro y Álex Lodos.