Julián Luque vivirá un encuentro especial este sábado contra el CD Guijuelo, club del que llegó procedente este verano a León. El cántabro guarda un gran recuerdo de su estancia en Guijuelo y lo considera como «mi segunda casa».
Por todo ello, asegura que «es el partido más especial que podría jugar». Y es que Luque remarca que «me han enseñado todo allí», un sitio al que llegó «por circunstancias del fútbol» tras haber llegado a jugar en Primera División.
«Tuve un momento malo, casi como decir que toqué fondo ya que después de donde venía fue difícil para mí», dijo Luque en rueda de prensa, pero en Guijuelo aprendió mucho y le hicieron «recuperar la confianza en mí» gracias a «toda la gente que ayuda al club casi sin cobrar».
Respecto al partido y a la situación de la Cultural, apuntó que «intentamos tener el balón y controlar, por lo que tenemos que tener cuidado con las pérdidas y las vigilancias». Después de la aportación de los cambios en los últimos partidos, Luque señaló que «no hay titulares y suplentes, lo colectivo está por encima de lo individual».
Escucha la rueda de prensa de Julián Luque: