Atrás queda la pretemporada. Es el momento de la verdad y el Abanca Ademar está preparado. Después del trabajo realizado durante las últimas cinco semanas, el conjunto de Manolo Cadenas afronta ya este viernes su primer encuentro de la Liga ASOBAL contra el Bidasoa Irún en León.
«Estamos sorprendentemente bien», decía este miércoles el capitán Mario López en Directo Marca León. El extremo ademarista cree que «la pretemporada ha sido un poco corta, sobre todo para los que han estado en el Panamericano y en el trabajo de grupo con Manolo Cadenas».
Pero considera que «estamos jugando bien, en defensa sólidos y estamos aprovechando la preparación física para correr y meter ritmo a los partidos, ya que en estático nos llevará más tiempo para acoplarnos a la táctica».
Respecto al estreno liguero ante el Bidasoa Irún, Mario López opina que «no nos beneficia mucho, ya que ellos todavía no han empezado la Champions, que les va a desgastar y nosotros somos un equipo que ha tenido muchos cambios». Eso sí, se muestra con ganas de empezar y de hacerlo en casa, ya que «es positivo y queremos ver cómo responde la ciudad a la vuelta de Manolo».
Escucha la entrevista a Mario López: