La Cultural encara la semana del inicio de competición todavía mirando al mercado. El club busca los complementos que requiere la plantilla y que quiere José Manuel Aira para su equipo.
Y según explicó el propio entrenador, se intentará fichar otro jugador de banda y un central, así como está abierta la opción de incorporar a un lateral zurdo sub-23. «Intentaremos que venga otro jugador más de banda y buscamos un central distinto a lo que tenemos», dijo Aira, ya que «durante la pretemporada vez cómo evoluciona el equipo, detectas debilidades y quieres hacerte fuerte».
Donde ya no pone su foco de actuación la Cultural es en reforzar la delantera. Aira cree que con tres delanteros es suficiente, ya que «es un número bueno, los tres pueden jugar solos y acompañados y es lo que buscábamos, alternativas y perfiles distintos».
En cuanto al lateral izquierdo, tras la salida de Javi Jiménez, Aira manifestó que «hay que buscar competitividad, puede ser una opción si el mercado y el presupuesto nos lo permite» respecto a la posibilidad de incorporar a un lateral sub-23.