Apenas tendrá descanso Manolo Cadenas, que esta pasada madrugada se proclamaba campeón de los Juegos Panamericanos con la selección de Argentina y que se pondrá de inmediato a trabajar en la pretemporada del Abanca Ademar.
El técnico leonés, que ha estado ausente en la primera semana de preparación de la escuadra ademarista, tiene previsto ponerse al mando de los entrenamientos desde este miércoles, con la idea de no perder nada de tiempo en la preparación de la temporada.
Hasta el momento, han sido Diego Dorado y Luis Puertas quienes han asumido el trabajo tanto en la parcela física, la que más carga está teniendo estos primeros días, como sobre la pista, donde se ha realizado un trabajo más general.
Ahora, una vez que Cadenas asuma el mando, comenzará un trabajo más específico de lo que será el equipo que quiere ver desde el 7 de septiembre, cuando comience la Liga ASOBAL. Los internacionales Gonzalo Carou Erwin Feutchmann y Gonzalo Pérez, tendrán algún día más de descanso y se incorporarán al trabajo el lunes 12 de agosto.