El mercado no para y hasta el último momento estará activo para equipos como la Cultural, que todavía necesita refuerzos para completar su plantilla. Tras cerrar la incorporación de Julen Castañeda, el club mira ahora a Valladolid para poder encontrar la cesión de jugadores sub-23 que den un salto de calidad al equipo de José Manuel Aira.
No es la primera vez que la Cultural acude a su vecino vallisoletano para incorporar a jugadores. Ya ha ocurrido en el pasado. De Valladolid llegaron a León jugadores como Toni Villa, Sergio Marcos, Ángel García o Ibán Salvador recientemente.
Ahora, la Cultural quiere repetir la fórmula y, espera, que con éxito. Por ello, ha solicitado al Real Valladolid la cesión de Chris Ramos y David Mayoral, según informa el periodista Ángel García y ha podido confirmar Radio Marca León.
Chris Ramos, delantero de 22 años, se incorporó a la disciplina del Real Valladolid en el año 2017. Tras no tener mucho protagonismo en el conjunto pucelano, jugó cedido la pasada campaña en el Sevilla Atlético, anotando seis goles con el filial sevillista en Segunda División B. Aún cuenta con dos años más de contrato con el Real Valladolid, que le busca una salida en forma de una nueva cesión. Equipos como el Mérida o el Badajoz también le siguen.
En el otro caso, el de David Mayoral, se trata de un extremo, también de 22 años, al que el Real Valladolid también le busca un nuevo acomodo tras jugar la pasada temporada cedido en el Alcorcón en Segunda División. La Cultural confía en poder alcanzar un acuerdo para que los jugadores recalen en la plantilla de José Manuel Aira.
Foto: Real Valladolid